Luego, dejando las doctrinas elementales de Cristo, sigamos Delante hasta la punto sin poner de nuevo el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la Certeza en Dios,
Patrocinamos retiros y centros espirituales en Estados Unidos y en algunos países centroamericanos. Estos lugares de paz y oración ofrecen un espacio y la oportunidad de retirarse del ajetreo de la vida para reflexionar y profundizar en la relación personal con Dios.
3. Autobiografía de un yogui de Paramahansa Yogananda: Esta obra cuenta la vida espiritual del autor y sus encuentros con grandes maestros de la India.
Seguimos serenamente el llamado de nuestros corazones sabiendo que nos aguantará de guisa segura a donde pertenecemos.
El camino a una vida espiritual es muy simple pero como estamos muy lejos de comprender nuestro ser espiritual nos cuesta mucho descubrirlo. La forma más tratable de recuperar nuestro centro es buscar y cultivar el amor.
-La espiritualidad es lo opuesto de la mezquindad espiritual. Es la capacidad de entender que cada cruzada es perdida y ganada por entreambos. Y que el dolor de cualquiera es tan significativo como el tuyo.-Barbara Kingsolver.
La comunidad religiosa puede ofrecerte apoyo emocional, espiritual y práctico en momentos de dificultades. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo puedes buscar ayuda en la comunidad:
Reunió a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar a los espíritus malignos y sanar this link toda enfermedad y toda dolencia.
A veces nos cuesta confiar en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.
Lo mejor de prestar más atención al lado espiritual de la vida es que lentamente todas las ilusiones de nuestra existencia diaria comienzan a desvanecerse.
Como él, podemos vivir en plena confianza de que lo que Dios trae o no trae a nuestras vidas, es siempre lo mejor. Podemos fiarse sabiendo que él siempre nos concederá la fuerza necesaria para continuar y cumplir con la obra que él nos ha encomendado.
Aunque un delirio espiritual es siempre personal y solitario, unidad de sus grandes méritos es que nos acerca a todos los seres vivos y al universo mismo. Descubrimos que una vida espiritual requiere conexión y armonía.
Al igual que Pablo, nosotros también contamos con el poder sustentador de Dios que renueva nuestras fuerzas y nos ayuda a continuar firmes en él.
Una de las razones por las que luchamos con el desarrollo espiritual es que estamos inundados de fórmulas, guías o reglas.
Comments on “Consideraciones a saber sobre 5 pilares ancestrales”